viernes, 5 de marzo de 2010

Monte Hermoso, hermoso y horroroso

Monte hermoso, hermoso y horroroso

Ay un árbol en el monte, un árbol que quedo perdido / hay una manchita rosa sobre blanco en mi clásica remera, puede ser que sea sangre, puede que sea otra cosa / los pelos largos de la tierra me distraen, me acarician y susurran, me cuentan que ya no hay sirenas / el sol contundente juega a que es la muerte, las nubes le bailan y apaciguan su tridente, tan frágiles y apacibles al principio, tan pomposas y negras que se vienen / un silencio inunda la escena, un reflejo en el monte, la imagen se congela / vuelvo a ver el árbol, vuelvo a ver la manchita rosa ahora roja, en mi clásica remera, quizás sea sangre //

Desde aquí todo se confunde, sucumben los oídos ante tanto silencio y un silbido constante del infierno, de mil demonios, aquí todo se confunde / las cosas, los domingos, la madrugada el antes y el mañana… hoy nunca / un pájaro negro lejos vuela, vuela y me mira, la pupila se le afina, enfoca en mi pestaña izquierda; aparece otro, se podría decir que son un par / la clásica remera se desprende, los pastos la reciben, la sostienen y le juegan / veo una mancha roja, en el monte, afino mi pupila, también hay un árbol solitario en el medio del monte, vuelo en círculos.. hay un árbol que quedo perdido, hay una manchita rosa en mi clásica remera que tirada por los pastos juega, un pájaro y otro, quizás un par, también silencio, nubes y sol // Alguien grita, esta dentro de mi cabeza, también hay graznidos y olor a tierra / rayos y nubes inflamadas, infladas y violetas, como una cara con dos manos en el cuello, muy infladas bien violetas / estoy jugando en el piso, una tarde esplendida, mi abuela lava la cocina, me habla, me río, mi hermana juega que alegría / Soy un árbol solitario, un cuervo, un pasto, una nube y el sol de los infiernos //

Soy un árbol solitario en el medio de la pastura, soy un tumulo de nudos y raices frescas, soy un arbol que ve y veo a una persona desangrando, se tambalea, desangra y corre, quizás también los ojos le lluevan / soy el árbol del olvido y mis frutos los recuerdos prohibidos / "no, no los comas!" / desde el cielo veo un árbol maldito, un triste recuerdo, un cuervo de la muerte, una paloma negra, una mancha roja en los pastos y un amor perdido, el sol que no se calla... aquí lo mejor es limpiar la escena, mejor que moje un poco, mejor inundo la escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario